Expediciones Tayka en 4x4

Innovación, excelencia y beneficios compartidos

Programas únicos desconocidos por el turismo:

Nuestro sólido contacto con las comunidades locales en las rutas del Salar de Uyuni, nos ha permitido encontrar atractivos y rutas innovadoras que hemos plasmado en las Expediciones Tayka, donde nuestros 4 hoteles, que están localizados estratégicamente, permiten ofertarle a usted programas alternativos desconocidos por el turismo.

Los mejores automóviles, choferes y guías:

Para las incursiones en estas zonas solitarias parecidas al fin del mundo, contamos con una flota de automóviles 4X4 cuidadosamente inspeccionada, eficiente y debidamente conducida por los choferes locales más experimentados de la zona y los mejores capacitados para otorgar los niveles más altos de seguridad, confiabilidad y responsabilidad.

Asimismo, tenemos un programa de incentivos y capacitación a nuestros guías, para que sus programas sean guiados de una manera especial y con los mejores medios para el éxito de su viaje.

Expediciones con seguridad y comunicación:

Somos los primeros en incorporar teléfonos satelitales Iridium a las expediciones, dando el beneficio agregado de seguridad en los vastos parajes de nuestras expediciones, de modo que cada automóvil 4X4 complementa su equipo de seguridad y primeros auxilios con un tanque de oxígeno, un extinguidor y un botiquín de medicamentos.

Por lo dicho contamos con un intachable record de "0" accidentes y un equipo de respuesta 24 horas al día.

De este modo, las Expediciones Tayka, además de ser un instrumento de conservación y de producción de beneficios para las comunidades indígenas locales al que usted puede contribuir, se caracterizan por la cadena de la excelencia que nos esforzamos en poner a su disposición: rutas innovadorasmejores guíasmejores choferesmejores cochesmejor pernoctemejores alimentos mayor seguridad. ¡No se lo pierda!

Crucero Amazonico

Hoteles en el Salar de Uyuni

Buscador